Nuestros socios nos avalan

Testimonios

Lo que me encantó de Master Business es que sea completamente online; no tuve que acercarme a ningún momento a sus oficinas. Yo tengo ya un masterado, pero los documentos suyos me aportaron para actualizarme, los SIDES y Fundaments fueron de gran apoyo para completar mi formación. Es un programa totalmente recomendable, lo he hecho y tengo amigos que también lo están siguiendo.

Carlos Moreno

Economista

Yo soy inversor, y el sistema me ha ayudado a mejorar mis conocimientos, a tomar mejores decisiones y mejorarme como profesional, estaré atento a que publiquen nuevos cursos. Son una buena empresa.

Jorge Pacha

Inversor

Agradecido con Master Business por su aporte a la sociedad, con un tema tan importante como el empresarial, de darnos la apertura para poder aprender sobre estos temas y aplicarlos en la vida real.

Jorge Patricio Cáceres

Emprendedor

Les felicito por la apertura, por la iniciativa de enseñarnos a hacer negocios, he aplicado en mi negocio propio que tiene que ver con mi profesión de abogado algunas de las cosas que me han sabido hacer llegar al correo y si me han dado resultado.

Milton Anrango

Abogado

Yo me siento muy bien con la información otorgada, me ha servido personalmente incluso para aplicarla dentro de mi trabajo. Estoy en este momento haciendo uso de mi asesoría para realizar dos ideas de negocio que tengo en mente.

Jenny Jaramillo

Abogada

La información que el sistema proporciona me ha servido mucho para mis aspiraciones de lanzar mi emprendimiento tecnológico. El conocer cómo se puede iniciar una empresa y todas las cosas que se requieren han sido de mucho valor para mi.

Wilmer Amanta

Ingeniero en Sistemas

Buenas tardes muchas gracias por toda la informacion tan valiosa para nuesro crecimiento profesional. En mi empresa que laboro actualmente gracias a la informacion de Master Business me han delegado como Jefe de Personal.

Gabriel Ponce

Licenciado en Enfermería

Aprovecho para darles las gracias por haberme impulsado a seguirla por el material entregado y los conocimientos ganados durante este tiempo.

Sylvi Gómez

Administradora

Agradezco sobre manera todo la información la calidad de los textos la plataforma, que me parece excelente proceso de gestión en cuanto a la generación de un negocio propio y la solvencia de administrarlo.

Fernando Vasconez Paliz

Consultor SSO F3

Mis estimados Amigos, este conocimiento que me transmiten a través de este medio es lo máximo el libro que acabo de leer “La Ciencia de Hacerse Rico” es una eminencia, les doy las gracias a ustedes por seleccionar este tipo de formación que realmente a mí me enriquece absolutamente; sobre todo en un momento tan crucial de mi vida económica que me deja totalmente satisfecho gracias mil gracias a ustedes señores de Master Business por tanta bondad y conocimiento, que Dios los siga iluminando. Saludos desde Loja-Ecuador.

Jorge González

Veterinario

Hola, para felicitarlos por el exelente programa de enseñanza y liderazgo.

Liz Tenorio

Emprendedora

Como siempre muchísimo interés en sus innovaciones, me interesa publicitar mi emprendimiento.

Oswaldo Sucuy

Coordinador de HSE, Docente

Les agradezco mucho por la información, me será de mucha ayuda!

Hostería El Paraíso

Negocio Local, El Oro.