dsc09785.jpg

Testimonios

“Ha sido una experiencia maravillosa, yo recomiendo a la gente que siga este programa.”

"Master Business es una plataforma increíble, ha sido un apoyo bastante interesante la información que nos hacen llegar es muy práctica, muy precisa y me ha apoyado en todos los ámbitos del desarrollo de mi negocio."

Juan Francisco Gallardo,

Gerente Propietario El Parrillal y Kube Lounge, Quito.

"Toda mi formación profesional ha venido a ser reforzada con Master Business, principalmente en asuntos que empresarios como yo tienen siempre las mismas inquiteudes y su apoyo motiva, al punto que este año abrimos una sucursal en Guayaquil."

Fabricio Ochoa, 

CEO de Auditool Consultores & Auditores

Agradecido con Master Business por su aporte a la sociedad, con un tema tan importante como el empresarial, de darnos la apertura para poder aprender sobre estos temas y aplicarlos en la vida real.

Lo que me encantó de Master Business es que sea completamente online; no tuve que acercarme a ningún momento a sus oficinas. Yo tengo ya un masterado, pero los documentos suyos me aportaron para actualizarme, los SIDES y Fundaments fueron de gran apoyo para completar mi formación. Es un programa totalmente recomendable, lo he hecho y tengo amigos que también lo están siguiendo.

Aprovecho para darles las gracias por haberme impulsado a seguirla por el material entregado y los conocimientos ganados durante este tiempo.

Como siempre muchísimo interés en sus innovaciones, me interesa publicitar mi emprendimiento.

Soy marino mercante, y además profesional en el campo de la gastronomía, Master Business me ha servido en ambos campos para crecer, para acercarme mejor a mis clientes, para usar mejores estrategias y mejorar mis ingresos. Me ha ido muy bien con este Sistema.

Les agradezco mucho por la información, me será de mucha ayuda!

Yo soy inversor, y el sistema me ha ayudado a mejorar mis conocimientos, a tomar mejores decisiones y mejorarme como profesional, estaré atento a que publiquen nuevos cursos. Son una buena empresa.

La información que el sistema proporciona me ha servido mucho para mis aspiraciones de lanzar mi emprendimiento tecnológico. El conocer cómo se puede iniciar una empresa y todas las cosas que se requieren han sido de mucho valor para mi.

Agradezco sobre manera todo la información la calidad de los textos la plataforma, que me parece excelente proceso de gestión en cuanto a la generación de un negocio propio y la solvencia de administrarlo.

Hola, para felicitarlos por el exelente programa de enseñanza y liderazgo.

Me sirvió de mucho, la información de los planes y también las estrategias de los gurús. Tengo mi propio negocio y ha sido chévere poner en práctica algunas de las estrategias recibidas.

Dentro de mi carrera militar, tengo formación en administración de empresas y el sistema ha complementado mi formación, tiene información diferente y muy buena. Recomiendo mucho este Sistema.

Yo me siento muy bien con la información otorgada, me ha servido personalmente incluso para aplicarla dentro de mi trabajo. Estoy en este momento haciendo uso de mi asesoría para realizar dos ideas de negocio que tengo en mente.

Les felicito por la apertura, por la iniciativa de enseñarnos a hacer negocios, he aplicado en mi negocio propio que tiene que ver con mi profesión de abogado algunas de las cosas que me han sabido hacer llegar al correo y si me han dado resultado.

Mis estimados Amigos, este conocimiento que me transmiten a través de este medio es lo máximo el libro que acabo de leer “La Ciencia de Hacerse Rico” es una eminencia, les doy las gracias a ustedes por seleccionar este tipo de formación que realmente a mí me enriquece absolutamente; sobre todo en un momento tan crucial de mi vida económica que me deja totalmente satisfecho gracias mil gracias a ustedes señores de Master Business por tanta bondad y conocimiento, que Dios los siga iluminando. Saludos desde Loja-Ecuador.

Estoy empezando con un negocio y ha sido muy bueno haber tenido los contenidos de Master Business, ayudan mucho.

Super contenta con el programa, yo empecé mi propio emprendimiento y he podido aplicar algunas cosas técnicas y también los consejos que imparten, me han ayudado mucho.

© 2018 IBTC International Business Training Center. Todos los Derechos Reservados.

Menú