Master Business

Servicios

Te entregamos servicios exclusivos

Con tu Sistema Master Business accede a una gama amplia de servicios gratuitos desde el primer día.

Master Business Advisor

CITE Empresarial te da acceso a un asesor para tus requerimientos en negocios, ventas, management, etc. a través de canales específicos. Cuentas con un equipo de trabajo que complementará tu estrategia empresarial sin invertir grandes sumas de dinero.

Para acceder al servicio escribe a nuestro chat online integrado en horas de oficina (de lunes a viernes, de 9h00 a 18h00), a nuestra fanpage de facebook o a nuestra dirección de información info@masterbusiness.com.ec

También puedes solicitar ahora tu asesoría ingresando en el link (sólo para suscriptores registrados):

Image
Image

Red Business to Business (B2B)

Master Business creó una comunidad de emprendedores viva y efectiva. Dentro de esta comunidad gozas de beneficios para darte a conocer dentro de un selecto grupo de emprendedores y empresarios que, al igual que tu, se benefician del sistema. Esta sinergia positiva facilita la comunicación "Business to Business" es decir, de negocio a negocio.
Los servicios que esta herramienta te facilita son:

Email Marketing

Email Marketing

Envíanos tu arte publicitario y lo difundiremos entre todos nuestros socios Master Business, una base de datos creciente que tiene actualmente más de 15.000 usuarios activos.

Directorio Empresarial

Directorio Empresarial

Publicaremos tu empresa en nuestra web, en el apartado de la RED B2B para que todos nuestros visitantes tengan acceso a él. Tenemos alrededor de 2000 impactos diarios.

Presencia en Redes Sociales

Presencia en Redes Sociales

Tendrás presencia en nuestra comunidad de más de 3000 seguidores y podrás desde esta red social contactar con más emprendedores que hacen uso del servicio..

Networking, Grupo Exclusivo

Directorio Empresarial

Puedes ser parte de nuestro grupo exclusivo en Facebook de socios Master Business donde puedes hacer negocios con personas de entera confianza.

Email Marketing

Envíanos tu arte publicitario y lo difundiremos entre todos nuestros socios Master Business, una base de datos creciente que tiene actualmente más de 15.000 usuarios activos

Presencia en nuestra página web
Presencia en Redes Sociales
Networking, Grupo Exclusivo

*Los contenidos a publicar, la periodicidad y fecha de publicación de las campañas de Email Marketing pueden estar sujetas a aprobación de nuestro cuerpo directivo.

Image

Servilex - Asesoría Legal Gratuita

 

Gracias a nuestro aliado estratégico Servilex Servicios Legales Especializados recibes dentro de tu Sistema Master Business asesoría legal continua a través de un canal específico.

Como socio afiliado puedes además acceder a estos servicios jurídicos para casos y trámites concretos aplicando a estos planes de servicios jurídicos:

  • Asesoría Jurídica prepagada
  • Representación y tramitología
  • Servicios legales especializados
  • Representación legal bajo contrato

Para hacer uso de este servicio debes contactarnos a fcservilex@gmail.com. Tendrás siempre un asesor atento a tu requerimiento.

Image

Duolingo:
Plataforma independiente de
aprendizaje de idiomas

duolingocertificado.png

¿Por qué un programa de idiomas en nuestro Master Business?

Porque nuestro objetivo es enriquecer la vida a través del crecimiento de empresas y la generación de emprendimientos, pero nuestra visión se enfoca en el plano global. Creemos que nuestros socios emprendedores deben enfrentar el mundo sin temores ni barreras que impliquen la incomunicación con oportunidades de negocio fuera de nuestra frontera.

Por eso mantenemos un convenio de divulgación con la plataforma gratuita DUOLINGO. Master Business es Educador Duolingo Certificado, lo que le acredita para la creación de aulas personalizadas para nuestros socios. Con tu registro nosotros crearemos un usuario para ti, para que puedas empezar cuanto antes a mejorar tu aprendizaje de idiomas.

Conoce más de nuestro Sistema Integral Master Business

© 2018 IBTC International Business Training Center. Todos los Derechos Reservados.

Menú