cite-header.jpg

¿Quiénes somos?

ibtc-logo-remake.png
Image

Somos una institución ecuatoriana, privada, sin fines de lucro, con autonomía formativa y de gestión para ofrecer a personas con alto interés de desarrollo un Sistema Integral de Crecimiento, con soluciones eficaces a sus necesidades de crecimiento. Para lograrlo contamos con la colaboración y asesoramiento de una gran red de asociados.

El INTERNATIONAL BUSINESS TRAINING CENTER, a través de la investigación, promueve la autoformación, difundiendo el conocimiento, y la excelente práctica empresarial de negocios.
Por su carácter innovador, reúne a la más importante comunidad de empresarios, emprendedores, directivos de empresas, profesionales y ejecutivos, quienes a través de su gestión exitosa, ponen el ejemplo de cómo dirigir las acciones y los cambios que nuestras organizaciones y la sociedad necesitan, para crear un ámbito de bienestar, equidad, y paz en Latinoamérica.

Nuestro Norte...

Nuestro objetivo es enriquecer la vida a través del crecimiento de empresas y la generación de emprendimientos.

Misión

Para lograrlo proveemos a empresarios y emprendedores ecuatorianos el acceso a conocimiento en temas empresariales para facilitar la gestión cotidiana de su empresa. Contribuimos al mejoramiento continuo de empresas e instituciones y por ende el mejoramiento de la calidad de vida de sus miembros, utilizando canales y herramientas online actualizadas que les aporten valor según sus necesidades específicas.

Visión

Constituirnos en el más importante referente en la formación empresarial online, tanto a nivel nacional como latinoamericano, ser fuente de conocimiento para todo emprendedor y empresario que asuma responsabilidades importantes en sus organizaciones.

CITE está orientada a ser una institución reconocida en América Latina, por contribuir en la formación de líderes y profesionales competitivos, íntegros, con sentido crítico y visión internacional, mediante el fortalecimiento de sus COMPETENCIAS, CONOCIMIENTOS y VALORES.

Los valores institucionales con los que nos alineamos son los siguientes:

Orientación al usuario

Atendemos los requerimientos de nuestros asociados oportuna y efectivamente, contamos con todos canales activos para que puedan llegar a un contacto cercano con nuestra empresa.

Responsabilidad

Respondemos con respeto y oportunamente a cada uno de nuestros retos empresariales. Mantenemos cuidado con todas nuestras fuentes consultadas, hacemos que la información impartida en productos y asesorías pase por filtros de manos de profesionales en la rama.

Calidad

Entregamos productos y servicios cuidados en todos sus detalles, para el uso de todos nuestros asociados, que brindan una experiencia de conocimiento plena sin limitaciones de ningún tipo.

Innovación

Hacemos uso constante de las nuevas tecnologías para ofrecer canales de acceso a información cada vez más eficientes y fáciles de utilizar para todos nuestros asociados.

Hoy, después de más de quince años, IBTC ofrece a personas con alto interés de desarrollo un Sistema Integral de Crecimiento de clase mundial, con soluciones eficaces a sus necesidades de crecimiento

Historia

En el año 2002, un grupo de profesionales con experiencia en negocios internacionales, creó el INTERNATIONAL BUSINESS TRAINING CENTER (IBTC), como un organismo dedicado a la investigación y desarrollo de Programas de Autoaprendizaje, fundamentándose en las ideas de negocios de las mejores empresas a nivel mundial.

Iniciando operaciones en Ecuador, tomamos la formación contínua como motor principal ofreciendo capacitación en ventas y servicio al cliente a grandes y medianas empresas, para luego construir uno de los más grandes puntales en información empresarial del momento, la revista DECISIÓN. Evolucionamos a la par del desarrollo tecnológico y nuestro Know How nos llevó a desarrollar un completo sistema de apoyo al emprendedor y al empresario, nuestro producto estrella: MASTER BUSINESS.

Creemos que la formación integral empresarial es el único camino que salvaguarda a las personas, es la razón por la que trabajamos a diario por esta visión. Las empresas y las personas constituyen la razón de ser de IBCT. El objetivo primordial: lograr la transformación de personas en empresarios competitivos sin requerir títulos profesionales previos como una alternativa a universidades y escuelas de negocios convencionales.

Hoy, después de más de quince años, IBTC ofrece a personas con alto interés de desarrollo un Sistema Integral de Crecimiento de clase mundial, con soluciones eficaces a sus necesidades de crecimiento, sin necesidad de gastar enormes sumas de dinero permitiéndole que dedique su tiempo y sus recursos a aprender lo que realmente importa.

IBTC se enorgullece de ser una Institución sin fines de lucro que busca servir a todos a aquellos que lo necesiten, mantener viva la cultura empresarial latinoamericana, convirtiéndose en un punto de encuentro para todos nuestros usuarios.

Image

IBTC te entrega USD50

Solamente por recomendar nuestro Sistema Master Business a más personas.

Conoce más de nuestra oferta

Sistema Integral de Crecimiento Empresarial y Profesional Programado Master Business

Conoce los canales que tenemos activos para contactarnos

Trabaja en Ciencias Empresariales sin dejar tus estudios actuales

Solicita una franquicia de ALTA RENTABILIDAD que requiere de una mínima inversión.

© 2018 IBTC International Business Training Center. Todos los Derechos Reservados.

Menú