intro.jpg

Plan de Referidos

Sabemos que eres una persona comprometida con tu crecimiento, que estás disfrutando de nuestros contenidos y servicios al máximo tanto como lo hacemos nosotros y que quisieras que muchos más se beneficien de este sistema.

Ahora... sabemos que ya has corrido la voz para que muchos gocen de tu oportunidad, pero ¿qué tal si nosotros te reconociéramos por cada oportunidad que tu abras, para que tu gente nos conozca?

ICBT reconoce tu preferencia

Entregando un bono de USD 50 por cada persona referida que se una a nuestro SICEP Master Business.

Síguenos y entérate cómo.

Estamos ofreciéndote la oportunidad de tener un ingreso extra sin vender, sin trabajar, solamente por compartir tu afición por nuestro sistema. Ingresos que pueden empezar en 50 dólares y no tener un techo.

¿Cómo funciona?

01

Haz Contacto

Contacta con ese profesional, empresario o autodidacta de tu localidad y le cuentas lo maravilloso de nuestro SICEP MASTER BUSINESS
02

Registra tu referido

Ingresa los datos de tu referido en el registro que encontrarás al final de esta página.
03

Déjalo en nuestras manos

Nos contactaremos con esa persona para darle la bienvenida a la Comunidad de Emprendedores MAS GRANDE del Ecuador.
04

Prepárate a recibir

Por cada éxito en tu recomendación nosotros te pagaremos 50 dólares EN EFECTIVO! Sin cláusulas, sin papeleos ni compromisos.
05

Vuelve a empezar...

Nosotros no pondremos un techo a la cantidad de referidos. ¡Tú eliges el techo de tus ingresos!

¿Necesitas ayuda?

Sabemos que puedes no tener experiencia alguna en ventas, y no importa, no queremos que realices una gestión de venta, solamente que comuniques a la mayor cantidad de gente tu experiencia extraordinaria con Master Business. Nosotros nos encargaremos del trabajo comercial, aún así... Si deseas compartir información complementaria sobre el sistema hemos preparado estas dos cartas de presentación y si requieres de un apoyo especial puedes contactar con nuestra Dirección de Proyectos para asistirte de forma personalizada.

Image

La carta de presentación para profesionales bajo dependencia laboral te guía a ver las bondades de usar nuestro Sistema para explotar tu carrera profesional dentro de la empresa en la que laboras.

¡Comparte este link a tu referido!

Image

La carta de presentación para empresarios y emprendedores te muestra cómo puedes usar el Sistema para llevar tu proyecto al siguiente nivel, elevar tus ventas, capacitar a tus colaboradores y más.

¡Comparte este link a tu referido!

Tengo mi referido, ¿Qúe hago?

¡Felicidades!

Ahora registra tus datos y los de tu referido en el formulario a continuación, nosotros lo contactaremos, y si es un registro exitoso te avisaremos para que puedas retirar tu bono.

Image
© 2018 IBTC International Business Training Center. Todos los Derechos Reservados.

Menú